Bridgestone

ORGULLOSO PATROCINADOR DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS

La embajadora de Bridgestone, Lydia Valentin, levantando pesas

Nuestro camino hacia Tokio

Bridgestone es el único Patrocinador Mundial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos cuya sede central está en Tokio, por lo que nos entregaremos al máximo en este evento. Estamos muy orgullosos de nuestros embajadores, que nos inspiran día tras día con su incansable esfuerzo, dedicación y perseverancia, lo que les ha conducido hasta este momento. Tenemos el honor de que formen parte del equipo de Bridgestone.

Deseamos la mejor suerte del mundo a todos nuestros embajadores que competirán en Tokyo 2020.

Orgullosos de trabajar en los mejores Juegos Olímpicos posibles

Nuestra contribución a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Estamos muy orgullosos de nuestra contribución para lograr que estos Juegos Olímpicos sean los más eficientes y sostenibles posibles para los atletas, los aficionados y la ciudad anfitriona. Estamos suministrando nuestros productos a toda la flota de vehículos de Tokyo 2020. Además miles de nuestros empleados ayudarán como voluntarios.
Infografía del Centro Acuático de Tokyo 2020

Protección antisísmica avanzada

Bridgestone, como experto en el negocio del caucho, aportará protección antisísmica a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokyo 2020 mediante tecnología de aislamiento sísmico integrada en las nuevas instalaciones que acogerán las competiciones de natación, saltos de trampolín, natación artística, voleibol y baloncesto en silla de ruedas.
Más información
Acceso sin barreras a los autobuses

Acceso sin barreras a los autobuses

Bridgestone colabora con un grupo de trabajo en Japón para desarrollar adoquines con un nuevo diseño que permita a los autobuses acercarse más al bordillo. La pendiente especial de ese bordillo se adapta mejor a la forma del neumático y reduce el desgaste y la vibración del costado del neumático.
Más información
Nadador en aguas abiertas

PERSIGUE TU SUEÑO, SUPERA LOS OBSTÁCULOS

Nadie nace siendo un atleta Olímpico. Los Olímpicos se van moldeando día tras día. Van labrando su camino, incluso en las situaciones más difíciles. En el ADN de Bridgestone se encuentra la misión de ayudar a la gente a mantenerse segura y en el camino para alcanzar sus metas, sin importar el tipo de condiciones. Ese es el próposito de la iniciativa ‘Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos’. Encuentra la inspiración hoy mismo.